Aporta una hidratación intensa, regenera la piel y protege contra los signos del envejecimiento estimulando los procesos cutáneos y fortaleciendo la piel.
Este serum de penetración profunda es un híbrido de dos de los tratamientos más famosos de Japón, una loción acuosa y una emulsión sedosa.
Se absorbe rápidamente para crear una luminosidad en la piel irresistiblemente natural mientras la reafirma.
Sus extractos avanzados favorecen una hidratación duradera, dejando la piel preparada para recibir los tratamientos posteriores.
Lancôme Absolue Rich Cream regenera intensamente la piel, que se siente hidratada, firme y redensificada. Las arrugas y las líneas de expresión son reducidas para una piel más lisa y radiante.
Lancôme Rose Sorbet Cryo-Mask reduce la apariencia de los poros para dejar una tez suave y refinada. Además, cuenta con propiedades antifatiga, aportando un extra energía y vitalidad.
Una crema de noche de alto rendimiento para pieles maduras. Reduce visiblemente arrugas y renueva intensamente la vitalidad de la piel mientras duerme.
Renérgie de Lancôme es un tratamiento antienvejecimiento de doble acción que actúa sobre las arrugas y la pérdida de firmeza. Para todo tipo de pieles. Crema de día.
Esta mascarilla facial nutritiva con textura de bálsamo ultrarrica aporta a la piel suavidad y confort en solo 10 minutos. La piel intensamente nutrida está suave, flexible, radiante y confortable.
Esta crema de día protege la piel de los daños provocados por los rayos UV y de la contaminación ambiental a lo largo de todo el día.
Se ha demostrado clínicamente que su fórmula hidratante ligera y acuosa reafirma y alisa la piel al instante, proporcionándole una tez impecable, suave y reafirmante. Las arrugas se minimizan, la piel recupera su luminosidad y su firmeza.
Formulada con una mezcla de extracto de hoja de perilla y extracto de raíz de jengibre, calma, alivia.
Serum suave y fluido que al instante extiende sobre la piel un velo sedoso de hidratación, aportándole luminosidad y un aspecto más joven.
Formulado con RICE POWER EXTRACT NO.11, aplica una exclusiva tecnología de fermentación que mejora directamente el nivel de hidratación de la piel.
Inmediatamente tras su uso, la piel se revela más suave, luminosa, reafirmante e hidratada.
En tan sólo 1 semana, la piel está más lisa, tersa y revitalizada.
En 4 semanas, todas las arrugas quedan minimizadas y la piel queda visiblemente más firme, presentando un tono más homogéneo.