Redensifica y unifica el tono para una mejora de aspecto global. Mejora la estructura de las proteínas y el metabolismo celular para mejorar la calidad de la piel.
La innovadora fórmula de este tratamiento restaura la hidratación profunda de la piel y la hace duradera para minimizar los daños y el envejecimiento.
Esta exquisita crema de día y noche es especialmente rica en principios activos, tiene un tacto ligero y suave.
La piel queda inmediatamente suave e hidratada y le aporta luminosidad proporcionando un aspecto sano.
La piel se va tonificando, las líneas de expresión se relajan y los signos visibles de envejecimiento se reducen.
Renérgie de Lancôme es un tratamiento antienvejecimiento de doble acción que actúa sobre las arrugas y la pérdida de firmeza. Para todo tipo de pieles. Crema de día.
La piel recupera toda su luminosidad. Nutri-Lumière Jour es el aceite en crema fundente y sensorial ideal para revitalizar, nutrir intensamente y restaurar la luminosidad de las pieles desnutridas.
Es una fórmula diseñada a medida para mujeres de más de 60 años preocupadas por la pérdida de firmeza de la piel, las arrugas y la pérdida del tono saludable de la piel.
Optimiza la distribución de los nutrientes en la piel. Mejor nutrida, la piel recupera toda su luminosidad. Ideal para una piel revitalizada, nutrida y radiante al despertar.
Aporta una hidratación intensa, regenera la piel y protege contra los signos del envejecimiento estimulando los procesos cutáneos y fortaleciendo la piel.
Una exclusiva y suave crema de día rejuvenecedora que aporta a la piel luminosidad y un aspecto fresco y renovado durante todo el día. Esta fórmula multiuso no solo protege la piel frente a los dañinos rayos ultravioleta, sino que también contribuye a que el maquillaje se mantenga a lo largo del día.
Soja Repair Cocktail actúa como un potente activo en múltiples niveles para ofrecer una acción regeneradora que corrige los signos visibles de la edad.
Notará una piel más firme desde la primera aplicación. En 4 semanas, esta avanzada crema habrá contribuido a que la piel esté más lisa, densa y elástica, minimizando la visibilidad de las líneas de expresión y de las arrugas.