Es una fórmula diseñada a medida para mujeres de más de 60 años preocupadas por la pérdida de firmeza de la piel, las arrugas y la pérdida del tono saludable de la piel.
Crema hidratante de noche rica y exquisita que envuelve la piel en una sensación de confort para combatir los signos de la edad. La piel retiene y captura una gran cantidad de activos que rejuvenecen la piel contribuyendo a reparar los daños y regenerarla. Aportará una tez impecable, suave y sedosa al tacto.
En una semanas, la piel está visiblemente alisada, remodelada y presenta un tono homogéneo.
Los signos de la fatiga, la flacidez y las arrugas, se atenúan visiblemente y la piel está renovada y revela luminosidad.
Renérgie de Lancôme es un tratamiento antienvejecimiento de doble acción que actúa sobre las arrugas y la pérdida de firmeza. Para todo tipo de pieles. Crema de día.
Lancôme Absolue Soft Cream regenera la apariencia global de la juventud. La piel se siente nutrida, firme y redensificada. Las arrugas y las líneas de expresión parecen visiblemente reducida.
Este serum de penetración profunda es un híbrido de dos de los tratamientos más famosos de Japón, una loción acuosa y una emulsión sedosa.
Se absorbe rápidamente para crear una luminosidad en la piel irresistiblemente natural mientras la reafirma.
Sus extractos avanzados favorecen una hidratación duradera, dejando la piel preparada para recibir los tratamientos posteriores.
El tratamiento diario para una piel llena de vitalidad. Esta loción suave impregna perfectamente la piel y la prepara para obtener el máximo beneficio de los tratamientos aplicados posteriormente.
Esta crema de día protege la piel de los daños provocados por los rayos UV y de la contaminación ambiental a lo largo de todo el día.
Se ha demostrado clínicamente que su fórmula hidratante ligera y acuosa reafirma y alisa la piel al instante, proporcionándole una tez impecable, suave y reafirmante. Las arrugas se minimizan, la piel recupera su luminosidad y su firmeza.
Formulada con una mezcla de extracto de hoja de perilla y extracto de raíz de jengibre, calma, alivia.
Esta crema de ojos de alta eficacia reduce de forma espectacular todos los signos visibles de envejecimiento alrededor de la sensible zona que rodea los ojos. Su fórmula sedosa penetra rápidamente en la piel y le proporciona hidratación al instante. Sus principios activos, basados en las últimas investigaciones, garantizan una hidratación profunda de efecto duradero que tiene como resultado un aspecto revitalizado. Efecto inmediato: la piel se relaja, suaviza e ilumina el contorno de los ojos.
Lancôme Rose Sorbet Cryo-Mask reduce la apariencia de los poros para dejar una tez suave y refinada. Además, cuenta con propiedades antifatiga, aportando un extra energía y vitalidad.