Optimiza la distribución de los nutrientes en la piel. Mejor nutrida, la piel recupera toda su luminosidad. Es ideal para revitalizar, nutrir y restaurar la luminosidad de las pieles desnutridas.
Aporta una hidratación intensa, regenera la piel y protege contra los signos del envejecimiento estimulando los procesos cutáneos y fortaleciendo la piel.
Esta mascarilla facial nutritiva con textura de bálsamo ultrarrica aporta a la piel suavidad y confort en solo 10 minutos. La piel intensamente nutrida está suave, flexible, radiante y confortable.
Corrector de cobertura natural 12 horas duración que consigue unificar la piel, atenuar las ojeras, bolsas, líneas de expresión. Para todo tipo de pieles. Crema de día y de noche
Una crema de noche de alto rendimiento para pieles maduras. Reduce visiblemente arrugas y renueva intensamente la vitalidad de la piel mientras duerme.
La piel recupera toda su luminosidad. Nutri-Lumière Jour es el aceite en crema fundente y sensorial ideal para revitalizar, nutrir intensamente y restaurar la luminosidad de las pieles desnutridas.
Redensifica y unifica el tono para una mejora de aspecto global. Mejora la estructura de las proteínas y el metabolismo celular para mejorar la calidad de la piel.