Una crema de noche de alto rendimiento para pieles maduras. Reduce visiblemente arrugas y renueva intensamente la vitalidad de la piel mientras duerme.
La innovadora fórmula de este tratamiento restaura la hidratación profunda de la piel y la hace duradera para minimizar los daños y el envejecimiento.
Esta exquisita crema de día y noche es especialmente rica en principios activos, tiene un tacto ligero y suave.
La piel queda inmediatamente suave e hidratada y le aporta luminosidad proporcionando un aspecto sano.
La piel se va tonificando, las líneas de expresión se relajan y los signos visibles de envejecimiento se reducen.
Este serum de penetración profunda es un híbrido de dos de los tratamientos más famosos de Japón, una loción acuosa y una emulsión sedosa.
Se absorbe rápidamente para crear una luminosidad en la piel irresistiblemente natural mientras la reafirma.
Sus extractos avanzados favorecen una hidratación duradera, dejando la piel preparada para recibir los tratamientos posteriores.
Loción tónica calmante para pieles muy secas o sensibles que ayuda a restaurar el equilibrio de la microbiota cutánea gracias al revolucionario Microbiote complex (ingredientes marinos y polifenoles de azafrán), a la vez que reequilibra el tipo de piel, dejándola saludable y bella. Enriquecida con extracto de manzanilla, que ayuda a reconfortar y calmar la piel.
Lancôme Absolue Rich Cream regenera intensamente la piel, que se siente hidratada, firme y redensificada. Las arrugas y las líneas de expresión son reducidas para una piel más lisa y radiante.
El tratamiento diario para una piel llena de vitalidad. Esta loción suave impregna perfectamente la piel y la prepara para obtener el máximo beneficio de los tratamientos aplicados posteriormente.
Redensifica y unifica el tono para una mejora de aspecto global. Mejora la estructura de las proteínas y el metabolismo celular para mejorar la calidad de la piel.
Corrector de cobertura natural 12 horas duración que consigue unificar la piel, atenuar las ojeras, bolsas, líneas de expresión. Para todo tipo de pieles. Crema de día y de noche
Ideal para aplicar antes de acostarse.
Esta exquisita y sedosa crema de noche actúa sellando la hidratación esencial durante todas las horas de sueño.
Al despertar notarás una piel de aspecto más joven que se revela increíblemente más fresca y reparada. En tan solo unas semanas, su fórmula alisante minimiza las líneas de expresión y aporta mayor luminosidad al rostro.
Formulada con una mezcla de extracto de hoja de perilla y aceite de hierba de la pradera, calma, alivia y alisa la piel.
Elizabeth Arden Eight Hour Cream Baume Apaisant Réparateur alivia, restaura, calma y ayuda a mitigar los síntomas de la piel agrietada, cuarteada y seca.
Esta crema de día protege la piel de los daños provocados por los rayos UV y de la contaminación ambiental a lo largo de todo el día.
Se ha demostrado clínicamente que su fórmula hidratante ligera y acuosa reafirma y alisa la piel al instante, proporcionándole una tez impecable, suave y reafirmante. Las arrugas se minimizan, la piel recupera su luminosidad y su firmeza.
Formulada con una mezcla de extracto de hoja de perilla y extracto de raíz de jengibre, calma, alivia.
Lancôme Absolue Soft Cream regenera la apariencia global de la juventud. La piel se siente nutrida, firme y redensificada. Las arrugas y las líneas de expresión parecen visiblemente reducida.
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website