Optimiza la distribución de los nutrientes en la piel. Mejor nutrida, la piel recupera toda su luminosidad. Ideal para una piel revitalizada, nutrida y radiante al despertar.
Serum suave y fluido que al instante extiende sobre la piel un velo sedoso de hidratación, aportándole luminosidad y un aspecto más joven.
Formulado con RICE POWER EXTRACT NO.11, aplica una exclusiva tecnología de fermentación que mejora directamente el nivel de hidratación de la piel.
Inmediatamente tras su uso, la piel se revela más suave, luminosa, reafirmante e hidratada.
En tan sólo 1 semana, la piel está más lisa, tersa y revitalizada.
En 4 semanas, todas las arrugas quedan minimizadas y la piel queda visiblemente más firme, presentando un tono más homogéneo.
Lancôme Absolue Soft Cream regenera la apariencia global de la juventud. La piel se siente nutrida, firme y redensificada. Las arrugas y las líneas de expresión parecen visiblemente reducida.
Esta mascarilla facial nutritiva con textura de bálsamo ultrarrica aporta a la piel suavidad y confort en solo 10 minutos. La piel intensamente nutrida está suave, flexible, radiante y confortable.
Esta crema de ojos de alta eficacia reduce de forma espectacular todos los signos visibles de envejecimiento alrededor de la sensible zona que rodea los ojos. Su fórmula sedosa penetra rápidamente en la piel y le proporciona hidratación al instante. Sus principios activos, basados en las últimas investigaciones, garantizan una hidratación profunda de efecto duradero que tiene como resultado un aspecto revitalizado. Efecto inmediato: la piel se relaja, suaviza e ilumina el contorno de los ojos.
Corrector de cobertura natural 12 horas duración que consigue unificar la piel, atenuar las ojeras, bolsas, líneas de expresión. Para todo tipo de pieles. Crema de día y de noche
Elizabeth Arden Eight Hour Cream Skin Protectant Fragrance Free protege e hidrata la piel devolviendo la luminosidad de la piel, suaviza las manos y repara las cutículas.
Lancôme Absolue Rich Cream regenera intensamente la piel, que se siente hidratada, firme y redensificada. Las arrugas y las líneas de expresión son reducidas para una piel más lisa y radiante.
Este serum de penetración profunda es un híbrido de dos de los tratamientos más famosos de Japón, una loción acuosa y una emulsión sedosa.
Se absorbe rápidamente para crear una luminosidad en la piel irresistiblemente natural mientras la reafirma.
Sus extractos avanzados favorecen una hidratación duradera, dejando la piel preparada para recibir los tratamientos posteriores.
Optimiza la distribución de los nutrientes en la piel. Mejor nutrida, la piel recupera toda su luminosidad. Es ideal para revitalizar, nutrir y restaurar la luminosidad de las pieles desnutridas.
Elizabeth Arden Eight Hour Cream Baume Apaisant Réparateur alivia, restaura, calma y ayuda a mitigar los síntomas de la piel agrietada, cuarteada y seca.