Este serum de penetración profunda es un híbrido de dos de los tratamientos más famosos de Japón, una loción acuosa y una emulsión sedosa.
Se absorbe rápidamente para crear una luminosidad en la piel irresistiblemente natural mientras la reafirma.
Sus extractos avanzados favorecen una hidratación duradera, dejando la piel preparada para recibir los tratamientos posteriores.
Aporta una hidratación intensa, regenera la piel y protege contra los signos del envejecimiento estimulando los procesos cutáneos y fortaleciendo la piel.
Una crema de noche de alto rendimiento para pieles maduras. Reduce visiblemente arrugas y renueva intensamente la vitalidad de la piel mientras duerme.
El tratamiento diario para una piel llena de vitalidad. Esta loción suave impregna perfectamente la piel y la prepara para obtener el máximo beneficio de los tratamientos aplicados posteriormente.
Esta mascarilla facial nutritiva con textura de bálsamo ultrarrica aporta a la piel suavidad y confort en solo 10 minutos. La piel intensamente nutrida está suave, flexible, radiante y confortable.
Ideal para aplicar antes de acostarse.
Esta exquisita y sedosa crema de noche actúa sellando la hidratación esencial durante todas las horas de sueño.
Al despertar notarás una piel de aspecto más joven que se revela increíblemente más fresca y reparada. En tan solo unas semanas, su fórmula alisante minimiza las líneas de expresión y aporta mayor luminosidad al rostro.
Formulada con una mezcla de extracto de hoja de perilla y aceite de hierba de la pradera, calma, alivia y alisa la piel.
Crema hidratante de noche rica y exquisita que envuelve la piel en una sensación de confort para combatir los signos de la edad. La piel retiene y captura una gran cantidad de activos que rejuvenecen la piel contribuyendo a reparar los daños y regenerarla. Aportará una tez impecable, suave y sedosa al tacto.
En una semanas, la piel está visiblemente alisada, remodelada y presenta un tono homogéneo.
Los signos de la fatiga, la flacidez y las arrugas, se atenúan visiblemente y la piel está renovada y revela luminosidad.
Lancôme Absolue Rich Cream regenera intensamente la piel, que se siente hidratada, firme y redensificada. Las arrugas y las líneas de expresión son reducidas para una piel más lisa y radiante.
La piel recupera toda su luminosidad. Nutri-Lumière Jour es el aceite en crema fundente y sensorial ideal para revitalizar, nutrir intensamente y restaurar la luminosidad de las pieles desnutridas.
Elizabeth Arden Eight Hour Cream Skin Protectant Fragrance Free protege e hidrata la piel devolviendo la luminosidad de la piel, suaviza las manos y repara las cutículas.
La innovadora fórmula de este tratamiento restaura la hidratación profunda de la piel y la hace duradera para minimizar los daños y el envejecimiento.
Esta exquisita crema de día y noche es especialmente rica en principios activos, tiene un tacto ligero y suave.
La piel queda inmediatamente suave e hidratada y le aporta luminosidad proporcionando un aspecto sano.
La piel se va tonificando, las líneas de expresión se relajan y los signos visibles de envejecimiento se reducen.
Es una fórmula diseñada a medida para mujeres de más de 60 años preocupadas por la pérdida de firmeza de la piel, las arrugas y la pérdida del tono saludable de la piel.
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website