El tratamiento diario para una piel llena de vitalidad. Esta loción suave impregna perfectamente la piel y la prepara para obtener el máximo beneficio de los tratamientos aplicados posteriormente.
Innovación Nutrición & Luminosidad Clarins. El primer tratamiento diario indispensable para una piel llena de vitalidad. Esta loción suave y untuosa impregna perfectamente la piel y la prepara para obtener el máximo beneficio de los tratamientos aplicados posteriormente. Se utiliza sobre rostro y cuello por la mañana y por la noche, después de desmaquillar y limpiar la piel.
Esta crema de día protege la piel de los daños provocados por los rayos UV y de la contaminación ambiental a lo largo de todo el día.
Se ha demostrado clínicamente que su fórmula hidratante ligera y acuosa reafirma y alisa la piel al instante, proporcionándole una tez impecable, suave y reafirmante. Las arrugas se minimizan, la piel recupera su luminosidad y su firmeza.
Formulada con una mezcla de extracto de hoja de perilla y extracto de raíz de jengibre, calma, alivia.
Crema hidratante de noche rica y exquisita que envuelve la piel en una sensación de confort para combatir los signos de la edad. La piel retiene y captura una gran cantidad de activos que rejuvenecen la piel contribuyendo a reparar los daños y regenerarla. Aportará una tez impecable, suave y sedosa al tacto.
En una semanas, la piel está visiblemente alisada, remodelada y presenta un tono homogéneo.
Los signos de la fatiga, la flacidez y las arrugas, se atenúan visiblemente y la piel está renovada y revela luminosidad.
Esta mascarilla facial nutritiva con textura de bálsamo ultrarrica aporta a la piel suavidad y confort en solo 10 minutos. La piel intensamente nutrida está suave, flexible, radiante y confortable.
La piel recupera toda su luminosidad. Nutri-Lumière Jour es el aceite en crema fundente y sensorial ideal para revitalizar, nutrir intensamente y restaurar la luminosidad de las pieles desnutridas.
Serum suave y fluido que al instante extiende sobre la piel un velo sedoso de hidratación, aportándole luminosidad y un aspecto más joven.
Formulado con RICE POWER EXTRACT NO.11, aplica una exclusiva tecnología de fermentación que mejora directamente el nivel de hidratación de la piel.
Inmediatamente tras su uso, la piel se revela más suave, luminosa, reafirmante e hidratada.
En tan sólo 1 semana, la piel está más lisa, tersa y revitalizada.
En 4 semanas, todas las arrugas quedan minimizadas y la piel queda visiblemente más firme, presentando un tono más homogéneo.
Optimiza la distribución de los nutrientes en la piel. Mejor nutrida, la piel recupera toda su luminosidad. Es ideal para revitalizar, nutrir y restaurar la luminosidad de las pieles desnutridas.
Lancôme Rose Sorbet Cryo-Mask reduce la apariencia de los poros para dejar una tez suave y refinada. Además, cuenta con propiedades antifatiga, aportando un extra energía y vitalidad.
Elizabeth Arden Eight Hour Cream Baume Apaisant Réparateur alivia, restaura, calma y ayuda a mitigar los síntomas de la piel agrietada, cuarteada y seca.
Una exclusiva y suave crema de día rejuvenecedora que aporta a la piel luminosidad y un aspecto fresco y renovado durante todo el día. Esta fórmula multiuso no solo protege la piel frente a los dañinos rayos ultravioleta, sino que también contribuye a que el maquillaje se mantenga a lo largo del día.
Soja Repair Cocktail actúa como un potente activo en múltiples niveles para ofrecer una acción regeneradora que corrige los signos visibles de la edad.
Notará una piel más firme desde la primera aplicación. En 4 semanas, esta avanzada crema habrá contribuido a que la piel esté más lisa, densa y elástica, minimizando la visibilidad de las líneas de expresión y de las arrugas.
Elizabeth Arden Eight Hour Cream Skin Protectant Fragrance Free protege e hidrata la piel devolviendo la luminosidad de la piel, suaviza las manos y repara las cutículas.
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website