Renérgie de Lancôme es un tratamiento antienvejecimiento de doble acción que actúa sobre las arrugas y la pérdida de firmeza. Para todo tipo de pieles. Crema de día.
Su exclusiva fórmula ejerce su acción sobre las capas más profundas de la piel reparando los daños causados sobre las fibras celulares, estimulando su regeneración para ofrecernos una piel más densa y fortalecida. Las arrugas se alisan y el óvalo facial se remodela, creando un efecto lifting y unificando a su vez el tono de la piel.
Este serum de penetración profunda es un híbrido de dos de los tratamientos más famosos de Japón, una loción acuosa y una emulsión sedosa.
Se absorbe rápidamente para crear una luminosidad en la piel irresistiblemente natural mientras la reafirma.
Sus extractos avanzados favorecen una hidratación duradera, dejando la piel preparada para recibir los tratamientos posteriores.
Esta crema de ojos de alta eficacia reduce de forma espectacular todos los signos visibles de envejecimiento alrededor de la sensible zona que rodea los ojos. Su fórmula sedosa penetra rápidamente en la piel y le proporciona hidratación al instante. Sus principios activos, basados en las últimas investigaciones, garantizan una hidratación profunda de efecto duradero que tiene como resultado un aspecto revitalizado. Efecto inmediato: la piel se relaja, suaviza e ilumina el contorno de los ojos.
Una crema de noche de alto rendimiento para pieles maduras. Reduce visiblemente arrugas y renueva intensamente la vitalidad de la piel mientras duerme.
La innovadora fórmula de este tratamiento restaura la hidratación profunda de la piel y la hace duradera para minimizar los daños y el envejecimiento.
Esta exquisita crema de día y noche es especialmente rica en principios activos, tiene un tacto ligero y suave.
La piel queda inmediatamente suave e hidratada y le aporta luminosidad proporcionando un aspecto sano.
La piel se va tonificando, las líneas de expresión se relajan y los signos visibles de envejecimiento se reducen.
Lancôme Rose Sorbet Cryo-Mask reduce la apariencia de los poros para dejar una tez suave y refinada. Además, cuenta con propiedades antifatiga, aportando un extra energía y vitalidad.
Lancôme Absolue Rich Cream regenera intensamente la piel, que se siente hidratada, firme y redensificada. Las arrugas y las líneas de expresión son reducidas para una piel más lisa y radiante.