Reequilibra el déficit nutricional causado por cambios hormonales gracias a su tecnología de origen probiótico. Repara visiblemente la piel y recupera un aspecto firme y saludable.
La primera mascarilla facial antiedad descontracturante que ayuda a alisar visiblemente las facciones, difuminar el aspecto de las arrugas debidas al estrés y liberar el rostro de la fatiga.
Shiseido Vital Perfection Uplifting Firming Cream Enriched es una crema anti-edad que combate la flacidez, la falta de elasticidad, las arrugas profundas y manchas.
Perfecta tanto para el día como para la noche, esta crema altamente regeneradora protege la piel del estrés ambiental durante el día, mientras contribuye al proceso natural de renovación de la piel durante la noche.
Es una crema rica con textura sedosa que regenera la piel en profundidad.
Día tras día, el contorno facial se revela más remodelado y definido.
Soja Repair Cocktail trabaja como un potente activo en múltiples niveles para ofrecer una acción regeneradora que elimina las arrugas, le aporta colágeno y es reafirmante.
Desde la primera aplicación, la piel irradia luminosidad está visiblemente más uniforme, alisada y las arrugas atenuadas.
Clarins Crema Firmeza Antiarrugas Día Extra-Firming El tratamiento de día antiedad ideal para recuperar la firmeza y la elasticidad de tu piel. Proporciona un efecto alisante inmediato.
Elizabeth Arden Prevage Creme Anti-Age Neck and Décollete reafirma la zona del escote y cuello combatiendo las finas líneas y arrugas de la zona asi como la perdida de firmeza.
La crema reafirmante de día para mujeres a partir de 40 años. Un tratamiento que combina firmeza Clarins con un concentrado de frutas para un doble efecto: luminosidad y buena cara al instante.
Inspirada en la tecnología probiótica, esta envolvente mousse sublimadora de juventud restaura la firmeza al instante y proporciona un aspecto saludable y revitalizado.
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website