Lancôme Hydrazen Anti-Stress Glow está formulado para reducir los signos visibles de estrés. La piel parece más revitalizada y su barrera superficial reforzada.
Lancôme Hydrazen Anti-Stress Glow está formulado para reducir los signos visibles de estrés. La piel parece más revitalizada y su barrera superficial reforzada. Dejando una piel hidratada, suave y revitalizada con el que los signos de fatiga son disminuidos y un tono de piel más uniforme.
Tratamiento hidratante en crema que mezcla sus propiedades de hidratación durante todo el día con ingredientes que fortalecen la barrera de hidratación.
Hidratante de noche inteligente mejora la hidratación de la piel un 70%. Mientras duerme corrige visiblemente las líneas y arrugas, iguala el tono de la piel y mejora su firmeza.
Aceite esencial botánico 100% puro especialmente seleccionados. Una loción de aceite que confiere a la piel una firmeza que parece brotar desde adentro.
Este aceite previene la sequedad y aspereza para hacer la piel firme y lustrosa.
Elizabeth Arden Eight Hour Cream All-Over Miracle Oil hidrata, suaviza y aporta a la piel un aspecto resplandeciente, sin dejar residuos. Y si se aplica en el cabello recupera su brillo e hidratación.
Esta mascarilla de efecto frescor instantáneo reconforta la piel tras la exposición al sol. Calma y atenúa la sensación de escozor gracias al extracto de girasol. Hidrata intensamente durante 48 horas