La piel luce más sana y más joven. Reformuladas por dermatólogos para lograr la máxima comodidad en su piel, sin secarla. Usar dos veces al día, por la mañana y antes de acostarse. Aplicar suavemente con una bola de algodón sobre rostro y cuello. No usar en la zona de los ojos y labios.
Su textura suave se absorbe fácilmente, dejando la piel suave, lisa y luminosa. La piel se siente intensamente hidratada, inmediatamente y durante todo el día
Esta mascarilla facial ultrafresca ayuda a la piel a recuperar su nivel de hidratación ideal en solo 10 minutos. La piel intensamente hidratada está flexible, fresca, lisa y tonificada.
Ideal para las pieles más grasas o para usar como hidratación ligera en los días más calurosos para sentir un mayor frescor y evitar la sensación grasa.
Aceite esencial botánico 100% puro especialmente seleccionados. Una loción de aceite que confiere a la piel una firmeza que parece brotar desde adentro.
Este aceite previene la sequedad y aspereza para hacer la piel firme y lustrosa.
Esta mascarilla de efecto frescor instantáneo reconforta la piel tras la exposición al sol. Calma y atenúa la sensación de escozor gracias al extracto de girasol. Hidrata intensamente durante 48 horas
Crea un cuidado facial a tu medida! Con la nueva gama Clinique iD tienes la opción de elegir entre un total de 15 combinaciones para darle a tu piel justo lo que necesita.
Hidratante de noche inteligente mejora la hidratación de la piel un 70%. Mientras duerme corrige visiblemente las líneas y arrugas, iguala el tono de la piel y mejora su firmeza.
Gracias a una explosión de ácido hialurónico, el imán natural de la hidratación, se ha testado que permite una acción continua durante 72 horas, incluso después de lavarte la cara.