EROS Eau de Parfum de Versace, mitología, pasión y sensualidad.
Amor, pasión, belleza y deseo: estos son los conceptos clave de la nueva fragancia masculina de Versace. La perfección del cuerpo masculino fusionada con la alusión a la mitología griega y a las esculturas clásicas que han caracterizado el mundo de Versace desde sus inicios: Eros, dios del amor, capaz de hacer que las personas se enamoren con su arco y su flecha.
Versace Eros es una fragancia para el hombre fuerte, apasionado y dueño de sí mismo.
NOTAS DE LA FRAGANCIA
Un halo único y sensual sobre la piel, reconfortante y viril, estas son las notas del himno del amor anunciado por Eros, el victorioso y flamante seductor. Una fragancia que interpreta la masculinidad sublime a través de un aura luminosa con una frescura intensa y vibrante, obtenida de la combinación de hojas de menta, cáscara de limón italiano y manzana verde; una sensualidad apasionante basada en las envolventes notas orientales de habas tonka, ámbar, flores de geranio y vainilla; las notas amaderadas de virilidad desbordante como las del cedro del Atlas y Virginia, vetiver y musgo de roble aportan poder e intensidad.
EL FRASCO
El azul del Mediterráneo. Un elegante frasco de cristal azul en líneas rectas, adornado por una cenefa griega tallada sobre él y con una cabeza de medusa en relieve, símbolo oficial de la firma.