Anaïs Anaïs, Cacharel es un aroma fresco, romántico y sensual. Su aroma se sustenta en la flor de lirio, una flor que evoca la delicadeza y la ternura.
El inolvidable perfume Anaïs Anaïs fue creado en 1978 y fue la primera fragancia lanzada al mercado por cacharel. Una creación muy femenina, fresca, suave y romántica. Su nombre hace referencia a anahita, la diosa griega de la fertilidad. La fusión de flores que caracteriza a esta fragancia de principio a fin es el mayor llamamiento al amor, transformado en un olor que representa la juventud y la inocencia.
Cacharel Yes I Am Glorious es un Eau de Parfum para mujer de la familia olfativa floral frutal. Las Notas de Salida son durazno (melocotón) y mandarina; las Notas de Corazón son frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), flor de tiaré y magnolia; las Notas de Fondo son notas dulces, leche, sándalo y extracto de cedro blanco.
Prada Infusion D'Iris Eau de Parfum es un perfume que rehuye los estereotipos femeninos. No se puede identificar con una edad ni se deja dominar por una sensualidad determinada, sino que evoca una experiencia sumamente femenina dentro de un mundo en el cual las posibilidades para el disfrute son infinitas: el universo de Prada.
Familia olfativa: Vainilla para mujer. Notas de salida: pistacho, neroli y bergamota Notas de corazón: jazmín, Mugane y champaca Notas de fondo: vainilla, sándalo y pachulí.
Familia olfativa: Floral Frutal para Mujer
Notas de salida: pepino, pomelo y magnolia
Notas de corazón: manzana verde, lirio de los valles, nardos, violeta y rosa
Notas de fondo: notas amaderadas, sándalo y ámbar.
Familia olfativa: Cítrica para Mujer Notas de salida: mandarina, manzana, magnolia y limón Notas de corazón: sampaguita, rosa de mayo y esclarea Notas de fondo: cedro, sándalo y musgo.