Esta mascarilla facial ultrafresca ayuda a la piel a recuperar su nivel de hidratación ideal en solo 10 minutos. La piel intensamente hidratada está flexible, fresca, lisa y tonificada.
El baño de hidratación de las pieles sedientas. Esta mascarilla facial con textura de gel-crema ultrafresca ayuda a la piel a recuperar su nivel de hidratación ideal en solo 10 minutos. La piel intensamente hidratada está flexible, fresca, lisa y tonificada.
Hidratante de noche inteligente mejora la hidratación de la piel un 70%. Mientras duerme corrige visiblemente las líneas y arrugas, iguala el tono de la piel y mejora su firmeza.
Su textura suave se absorbe fácilmente, dejando la piel suave, lisa y luminosa. La piel se siente intensamente hidratada, inmediatamente y durante todo el día
Loción tónica hidratante para pieles normales o secas que ayuda a restaurar el equilibrio de la microbiota cutánea gracias al revolucionario Microbiote complex (ingredientes marinos y polifenoles de azafrán), a la vez que reequilibra el tipo de piel, dejándola saludable y bella. Enriquecida con extractos de aloe vera bio e higo bio que hidratan la piel, dejándola suave y fresca.
Lancôme Hydrazen Anti-Stress Glow está formulado para reducir los signos visibles de estrés. La piel parece más revitalizada y su barrera superficial reforzada.