Marc Jacobs Perfect Intense es un eau de parfum para mujer de fragancia olfativa ámbar floral con un envase que evoca a la mujer divertida, sensual y alocada.
212 es un aroma que abre un nuevo mundo de sensaciones; un concepto, el éxito de la síntesis, una fragancia moderna e innovadora que, al mismo tiempo, resulta muy femenina y elegante adaptada a la mujer moderna.
La fragancia de las mil flores. Un tierno ramillete de lirios y rosas, caléndula y flores de azahar,todo ello con una intensa base amaderada con un toque de cítricos.
Scandal es un nuevo concepto de fragancia femenina que va dejando a su paso un aura elegante impregnada del alma del barrio de Pigalle, tan amado por Jean Paul Gaultier. Incluso la señora Ministra se ve tentada por el aroma de Scandal. Más que una bocanada de aire, es una bocanada de libertad.
Intensamente seductiva, Good Girl Suprême reinventa la icónica Good Girl con una nueva fragancia femenina rompiendo con todo lo establecido y captura la dualidad de la feminindad moderna.
Prada La Femme Eau de Parfum es una llamada a la emoción. Desviándose de las senderos habituales de la perfumería, su estela de flor de alhelí evoca una evasión sensorial.