Fragancia que contiene Notas de Salida de frambuesa, fresa, cereza ácida, zarzamora (frambuesa negra) y mandarina Notas de Corazón de jazmín y violeta y Notas de Fondo de ámbar, musgo de roble, notas amaderadas, almizcle, pachulí, vainilla y cachemira.
Marc Jacobs, Daisy Eau So Fresh Eau de Toilette de fragancia aromática floral frutal para mujer de olor muy fresco y natural con su envase característico con tapa en forma de flor.
Familia olfativa: Floral Frutal para Hombres y Mujeres
Notas de salida: mandarina, neroli y bergamota
Notas de corazón: pera, flor de azahar del naranjo, manzana y rosa
Notas de fondo: almizcle, petit grain y cedro.
Yves Saint Laurent Black Opium es un eau de parfum extreme para mujer de fragancia olfativa ámbar vainilla que evoca la sensualidad y la elegancia de la mujer.
Anaïs Anaïs, Cacharel es un aroma fresco, romántico y sensual. Su aroma se sustenta en la flor de lirio, una flor que evoca la delicadeza y la ternura.
Familia olfativa: Floral Frutal para Mujer
Notas de salida: granada, yuzu y notas acuáticas
Notas de corazón: peonía, frambuesa, flor de loto y magnolia
Notas de fondo: almizcle, caoba y ámbar.
Prada La Femme Eau de Parfum es una llamada a la emoción. Desviándose de las senderos habituales de la perfumería, su estela de flor de alhelí evoca una evasión sensorial.
Una fragancia deliciosamente estimulante que fusiona las esencias naturales de naranja destellante, mandarina y bergamota con la suavidad de los acordes de freesia y madera de cedro.
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website