Creado para encender el deseo, es tan irresistible que te hace querer comerlo. Está compuesta por trozos de naranja y mandarina, espumosos y efervescentes, cristalizados en crujientes trozos de caramelo que rodean la suculenta fruta. El caramelo es la característica principal de esta fragancia.
Familia olfativa: Ámbar-Floral para mujer. Notas de salida: frambuesa, mandarina, bergamota y limón Notas de corazón: gardenia, flor de jengibre, ámbar, jazmín, flor de azahar del naranjo y rosa Notas de fondo: leche, caramelo, vainilla, cardamomo, regaliz, cumarina, benjuí, sándalo y Amberwood.
Familia olfativa: Floral Frutal para mujer
Notas de salida: Manzano en flor, camelia, mandarina y grosellas negras.
Notas de corazón: Limón, madreselva, rosa, pomelo, azucena, menta y violeta
Notas de fondo: Magnolia, jazmín, cedro, sándalo y cuero.
Familia olfativa: Ámbar-Floral para mujer. Notas de salida:azafrán Notas de corazón: rosa de Damasco y flor de azahar del naranjo Notas de fondo: vainilla y almizcle blanco.
Familia olfativa: Floral-Frutal para mujer. Notas de salida: cidra, Nashi Pear y membrillo Notas de corazón: flor del peral, jacinto y jazmín Notas de fondo: almizcle, cedro y ámbar.
Scandal es un nuevo concepto de fragancia femenina que va dejando a su paso un aura elegante impregnada del alma del barrio de Pigalle, tan amado por Jean Paul Gaultier. Incluso la señora Ministra se ve tentada por el aroma de Scandal. Más que una bocanada de aire, es una bocanada de libertad.