Lancôme Genifique Youth Activating Cream es una crema facial hidratante antiedad diaria que activa la apariencia juvenil de su piel. Está compuesta por ingredientes alisantes para proporcionar una hidratación intensa. Esta crema de uso diario protege su piel de la opacidad, la fatiga y los signos de la edad
Lancôme Renergie H.C.F Triple Serum una nueva era de alta eficacia anti-edad que corrige y cuida la piel capa a capa aunando la máxima eficacia y sensorialidad a través de una triple acción en firmeza, arrugas y manchas.
Elizabeth Arden Prevage Serum Anti-Aging Serum que corrige los signos del envejecimiento, líneas de expresión, arrugas, manchas, tono desigual, falta de firmeza y elasticidad.
Mejora la hidratación de la piel un 70%. Con el tiempo, ayuda a suavizar visiblemente las líneas y arrugas, ilumina la piel y refuerza la barrera de la hidratación.
Este tratamiento anti-edad viene con una textura crema enriquecida que corrige visiblemente las arrugas en solo 2 semanas, para una piel más lisa, re-densificada y sin arrugas.
Shiseido Vital Perfection Uplifting Firming Day Emulsion es una emulsión de día reafirmante anti-edad que deja la piel más lisa, firme y redensificada.